“Por la tierna misericordia de nuestro Dios, por la cual el Sol naciente vendrá a visitarnos desde el cielo, para dar luz a los que habitan en tinieblas y sombra de muerte, y guiar nuestros pies por el camino de la paz” (Lucas. 1:78, 79).
¿Sabías que existe una comunidad de animales marinos que vive alrededor de una fisura, por donde sale agua caliente que entibia el agua del mar, a 2.700 metros de profundidad, cerca de las Islas Galápagos? Ellos son diferentes de todos los demás que habitan en nuestro planeta.
Existen nuevas formas de cangrejos, ostiones, mejillones y gusanos tubulares. La mayor diferencia es su capacidad de existir sin alguna relación con la luz solar; carecen de sistema digestivo, no tienen boca y no comen. Se dice que esas criaturas existen sin dependencia de la luz solar. La luz directa del sol sostiene la mayor parte de la vida terrena; además, la gravedad solar hace posible que las demás formas de vida sobrevivan. Dios sustenta a todos sus hijos, aun a los que todavía no han visto la luz del Sol de Justicia (Mal. 4:2).
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu lindo comentario, espero que te haya sido de gran Bendición lo que aquí encontraste.
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ.^◡^. (≧◡≦)(◐.̃◐) ..^.^.✿◕ ‿ ◕✿
ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♪✿❀❁ ♥ ❤ ❥ ❣ღ ♂ ♀ ♯ ☃ ✔ ✌ ☏ ♚ ♛ ⌘●‿●╍ (•_•)